Conócenos

Quiénes somos

Media Interactiva, una década a la vanguardia de la tecnología educativa

Desde que iniciamos nuestro proyecto en 2011 tuvimos claros nuestros dos objetivos principales: por un lado, contribuir a la mejora del e-Learning creando nuevos caminos y ofreciendo soluciones de formación online; por otro, llegar a posicionar a España en el mapa del sector. Hoy, casi una década después, somos un grupo empresarial líder especializado en el desarrollo de tecnología educativa y diseño instruccional con sedes en Sevilla, Nueva York y Miami.

Todo empezó hace casi diez años con la creación de una startup dedicada al desarrollo de software. Paso a paso fuimos profundizando en el sector y ampliando nuestras competencias, servicios y herramientas; los metros cuadrados de nuestra oficina aumentaron al ritmo obligado que marcaba el crecimiento de nuestra plantilla, compuesta hoy por una familia de casi 100 personas.

Fueron años intensos de mucho trabajo hasta que en 2018 consolidamos el grupo Media Interactiva para obtener, solo un año después, la certificación ISO 20.000, que nos reconoce internacionalmente en la gestión de en la prestación de servicios y proyectos de empresas TI y garantiza a nuestros clientes que nuestras herramientas y recursos cubren satisfactoriamente sus necesidades.

En la actualidad, desde Media Interactiva entrenamos a más de 400.000 personas en todo el mundo, desde la alfabetización digital en la escuela hasta la formación en los últimos desarrollos de software que demandan los profesionales en las TIC, y lo hacemos con partners como Microsoft, Pearson, Adobe o New Horizons, entre muchos otros.

Visión

La tecnología al alcance de todos: impulsando la transformación digital

Nuestra responsabilidad, y lo que mejor sabemos hacer, es mejorar continuamente la tecnología y el contenido educativo en el mundo. Proporcionamos el mejor futuro posible a todos los jóvenes y profesionales que quieren validar oficialmente sus habilidades, incentivando su crecimiento personal y profesional.

Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien y creen valor en la sociedad, convirtiendo Media Interactiva en una empresa sostenible capaz de potenciar la transformación digital en la sociedad a través de herramientas intuitivas implementadas a través de los softwares más avanzados.

Misión

Mejoramos las capacidades de las personas

En Media Interactiva tenemos clara nuestra misión: ser una empresa líder a nivel mundial y ofrecer un futuro mejor a la sociedad a través de la innovación tecnológica y el desarrollo profesional de las personas.

Entre nuestros clientes se encuentran grandes corporaciones, escuelas y universidades de todo el mundo; profesionales y estudiantes de diferentes sectores que necesitan obtener lo mejor de ellos mismos. Por este motivo, somos muy conscientes de que nuestro trabajo va dirigido a las personas. Sacamos lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes también puedan hacerlo.

Valores

Afán constante por la innovación y por hacer las cosas de manera diferente

Superación e innovación: buscamos soluciones constantemente. Tenemos capacidad para modificar y perfeccionar tanto herramientas como metodologías.

Integridad: obramos con rectitud y probidad. Somos coherentes con lo que comunicamos y con nuestras intenciones e ideas. Actuamos honestamente entre nosotros y con nuestros clientes.

Colaboración y desarrollo de personas: ayudamos a las personas a que crezcan. Mejoramos el aprendizaje y el desarrollo de los demás a partir de un análisis exhaustivo y empático de sus necesidades y de la organización. Trabajamos para ofrecer oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestro equipo, nuestros socios comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos nuestra labor.