MeasureUp

MeasureUp es la empresa líder mundial en la creación de test prácticos y evaluaciones. Fue adquirida por Media Interactiva en 2014 y está posicionada en la industria tecnológica como proveedora oficial de Microsoft, CISCO o VMWare. Además, en su oferta de productos también se incluyen otras marcas autorizadas como AWS, CompTIA y PMI.

El objetivo de MeasureUp es ofrecer la mejor solución y servicio para la formación y evaluación:

  • De profesionales o estudiantes, tanto si optan a una certificación oficial, como si sus necesidades formativas necesitan ser cubiertas.
  • De empresas: La creación de evaluaciones permite a empresas poder medir los conocimientos de sus empleados o facilitar los procesos de selección y reclutamiento.

No es casual que miles de estudiantes confíen cada día en MeasureUp como tampoco es casual que los grandes líderes tecnológicos elijan MeasureUp como su proveedora oficial.

El producto, garantía de calidad y confianza

Está demostrado que los test prácticos de MeasureUp preparan de manera efectiva a los candidatos que se preparan para certificarse. Más del 90% de los candidatos supera el examen con éxito.

La calidad del producto es sobresaliente, los contenidos de los test prácticos son creados por expertos en cada una de las materias, pasando por varios controles de calidad hasta llegar a su resultado final. Estos contenidos se crean en base a los objetivos que marca el examen oficial. El propósito es ofrecer al candidato una recreación del examen, de manera que cuando se enfrenta a la certificación, ya está familiarizado con los contenidos, por lo que su confianza aumenta y su nivel de ansiedad disminuye.

Los productos de MeasureUp proporcionan un aprendizaje directo y eficaz:

  • Test Prácticos: Para cada una de las preguntas se aportan explicaciones y referencias donde el estudiante puede ampliar sus conocimientos, convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo sencillo, directo y eficaz, a veces hasta divertido.
  • Evaluaciones: Permiten evaluar el nivel formativo de manera sencilla e inmediata proporcionando datos objetivos de los campos donde el estudiante o candidato necesita reforzar sus conocimientos.
  • Otros productos: Gracias a la integración tecnológica MeasureUp cuenta con productos de otros colaboradores que pone al servicio del usuario, como los laboratorios virtuales y los paquetes de certificación, donde además del test práctico se añaden cursos formativos.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres saber más?
Escríbenos

Líneas de negocio

Productos relacionados