GeneralNoticias

Media Interactiva aplica el teletrabajo en su plantilla para paliar el avance del Coronavirus

By 14/03/2020 No Comments

Desde Media Interactiva, hemos decidido implicarnos proactivamente en las medidas de contención recomendadas por los gobiernos para frenar el contagio del Coronavirus (COVID-19). Por ello, a partir del próximo lunes 16 de marzo y durante dos semanas, nuestros equipos harán teletrabajo.

Para nuestra compañía, las medidas de trabajo a distancia y de conciliación no son algo nuevo. Nuestros equipos están familiarizados con el teletrabajo, ejercido siempre con la máxima responsabilidad. Ello, sumado a las últimas tecnologías con las que cuenta Media Interactiva, hace que seamos capaces, en estas circunstancias extraordinarias, de desarrollar nuestra jornada laboral en remoto garantizando, a la vez, el mejor servicio a nuestros clientes.

Hacemos posible, además, que los padres puedan permanecer al cuidado de sus hijos en estos días de suspensión de las clases presenciales y contribuimos a evitar que las personas mayores, que están consideradas grupo de riesgo, tengan que permanecer al cuidado de sus nietos.

En estos días decisivos, frenar el contagio del Coronavirus es responsabilidad de todos. Por eso, en la medida de lo posible, #QuedateenCasa.

Leave a Reply

Media Interactiva, ganadora de la VI Edición de los Premios Internacionales Empresa Saludable 2019 en la categoría Healthy Work. Media Interactiva Solutions, SL ha participado en 2017 en el Plan ICEX TARGET USA 2017 y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER.